Asesoría Fiscal

En al ámbito de la empresa pretendemos estudiar la carga fiscal en aras a mejorar la imposición y racionalizar los recursos de los que dispone la sociedad y/o diseñar un nuevo escenario que mejore su carga impositiva.

Le acompañamos, así mismo, en la gestión de los tributos propios de las sociedades así como en consultas y definición de estrategias de presente y futuro.

En cuanto a Personas Físicas, si bien la fiscalidad de la persona física se reduce a gravar sus actividades empresariales, profesionales o de tenencia de bienes y su explotación, es imprescindible conectar este hecho a la realidad familiar y el proyecto de presente y futuro.

Ello entronca de manera muy directa con lo que la persona quiera hacer con sus bienes así como si la rentabilidad de los mismos o su propio trabajo pueden llevarle a plantear un nuevo modelo de “rentas pasivas”.

Por ello, no solo gestionamos los impuestos personales sino que nos convertimos en un guía con proyección a futuro. Este hecho también nos liga a lo podríamos denominar «empresa familiar» y su linea temporal. Pretendemos que la fiscalidad de la persona sea lo más optima posible para ella y sus futuros sucesores.